miércoles, 1 de junio de 2016

Mi experiencia con... Sisley

Hace ya tres años que escribí una entrada sobre mi primera y, hasta ahora, única compra de un producto de Sisley: la sombra Sorbet (1.5 g). Entonces me gustaba mucho y creo que ya puedo decir (y puede verse en la foto) que es la segunda sombra que termino (después de una que tuve de Biotherm), así que fue una compra que no acabó en la basura. Sin embargo, llevo un par de semanas utilizándola como colorete-iluminador para gastarla del todo y tirar el godet. El motivo es que las últimas veces que la usé como sombra me notaba incómoda, no sé si porque se me han sensibilizado los ojos a esos componentes o porque esté ya pasada. No creo que tenga una buena relación calidad-precio. No repetiré.


Lo que queda de mi sombra Sorbet

En estas dos últimas semanas, he probado algunas muestras que tenía reservadas desde hacía un año:


  • Émulsion Écologique (tubo de 4 ml)
  • Sisleyouth Hydratant-énergisant (tubo de 4 g - 4 ml y un sobre con la misma cantidad que no aparece en la foto, de hace una semana)
  • Hydra-Global Hydratation Intense anti-âge (tubo de4 g - 4 ml)
  • Masque Crème a la Rose Noire (sobre de 4 g - 4 ml)
  • Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge (sobre; no aparece en la foto, de hace dos meses).
En el neceser también venía una muestra de Sisleÿa Contour Yeux et Lèvres (el sobre plateado arriba a la izquierda); se la di a mi madre directamente.

Estos productos tienen un fuerte aroma botánico (¿mentolado?) que me recuerda a "crema para hombres". Al contrario que con otras muestras que he probado de forma sistemática (entradas I, II y III), de éstas no puedo escribir casi nada. Me han durado menos de lo esperado (como si los tubos estuvieran llenos hasta la mitad), no me ha gustado su fragancia, no me he visto mejor la piel (salvo con la mascarilla de rosa negra y tras la segunda muestra de Sisleyouth) y me he sentido escandalizada cuando he visto su precio en internet. Por si fuera poco, al echarle un vistazo a los ingredientes me ha pasado como cuando en su día vi el INCI de la sombra en la cajita: los productos se presentan como si tuvieran una composición maravillosa y natural pero, aunque no soy experta en el tema, diría que no es así.



Lo positivo: 1) la sensación que se tiene al usar algo de super-lujo y 2) darte cuenta de que ni te hace falta ni lo deseas.

2 comentarios:

  1. son lo gastadita que tienes la sombra!! yo la verdad no tengo presupuesto para sisley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, no te pierdes nada especial.
      :-)

      Eliminar