martes, 19 de julio de 2016

El aroma de las vacaciones en la playa

Ya dediqué una entrada al aroma de Monoï. Suelo llevar un envase del gel/champú de Yves Rocher a las vacaciones en la playa. Antes era de 150 ml pero este año han cambiado a un envase de 200 ml y me ha sobrado una cuarta parte utilizándolo durante una semana sólo como gel de ducha. En algún blog leí que existe un gel parecido de la marca Bonté, de supermercados Día, y pensaba comprarlo este año pero me llegó un tarjetón de Yves Rocher con una oferta especial para mí, supongo que basada en mis compras anteriores. El precio del duplo gel/champú más aceite seco se me quedaba más bajo que el de ambos productos por separado con el descuento del 50%. Ya había gastado un envase de ese aceite y dudaba si probar el otro que tiene Yves Rocher (aceite tradicional) pero entre la oferta y que no termina de convencerme el frasco de cristal del aceite tradicional, me decidí por repetir con el aceite seco, que viene en un bote de plástico con dosificador tipo spray. En una semana habré gastado un 30% de su contenido, usándolo a diario y reaplicando de vez en cuando.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

¿Lo recomiendo? Bueno, yo he repetido y no suelo repetir con los cosméticos porque me encanta probar cosas nuevas. Sí es verdad que tengo pendiente probar el gel de Bonté (y guardaré el envase de Yves Rocher para rellenarlo con el gel de Bonté). El anterior envase de 150 ml tenía la tapa a presión y no era cómodo rellenarlo pero el nuevo envase tiene un tapón de rosca muy fácil de quitar. En cuanto al aceite, con el primer bote que gasté me ocurrió que las pegatinas con información se pusieron enseguida muy pegajosas y medio despegadas, así que las tuve que quitar. Por supuesto, lo más importante es el producto pero no es muy agradable que te ocurra eso con el packaging. De hecho, las pegatinas ya se están empezando a despegar por los bordes de este segundo envase. En fin, opino que estos productos son perfectos si hay que sucumbir con un tarjetón y están al 50% pero quien no tenga un Yves Rocher a mano seguro que encuentra productos similares en su perfumería más cercana.

6 comentarios:

  1. Ay ese aceite es uno de mis productos favoritos de Yves Rocher, a mi me gusta mas el aroma del aceite normal, el del envase de cristal, el aceite seco me parece que tiene un aroma menos intenso, aunque igual de rico.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tendré que probar el aceite normal el año que viene...
      ¡Gracias por tu recomendación!
      :-)

      Eliminar
  2. Layla, yo soy fan de bonté, compré un gel para llevarlo al gim de tiaré y me ha encantado. Sin duda, te los recomiendo, como geles huelen fenomenal, tienes bastante variedad de olores y de precio están muy bien. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota, Marta. Las próximas reposiciones serán de Bonté.
      ¡Gracias por tu comentario!
      :-)

      Eliminar
  3. A mi me regalaron el de tiare de bonte y también me encantó, el de yr me gustaba más el de tiare de jardín Du monde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario, Sonolila!
      De la línea "Jardins du Monde" creo que sólo he probado los geles "Limón de México" y "Flor de Loto de Laos" y la verdad es que huelen genial.
      Un saludo.
      :-)

      Eliminar