jueves, 28 de julio de 2016

Light Blue, de Dolce&Gabbana

Estos días he terminado una muestra de "Light Blue", de Dolce&Gabbana.
Según Fragrantica, es una fragancia de la familia olfativa floral frutal para mujeres lanzada en 2001. Notas de salida: manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); notas de corazón: rosa blanca, bambú y jazmín; notas de fondo: ámbar, almizcle y cedro.
Sus anuncios se ambientan en la maravillosa isla de Capri.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

Me gusta mucho pero me huele a persona conocida. Nunca me había pasado esto con un perfume: "si me gusta, me gusta y no me importa que sea muy común". Eso pensaba. No creo que lo compre porque me recuerda a varias personas. Sin embargo, es un aroma que me parece muy agradable y que perdura a lo largo del día sin ser invasivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario