lunes, 18 de julio de 2016

Vacaciones, 1ª parte

Mi primera tanda de vacaciones este año ha consistido en una semana en la Costa del Sol con mi familia. He vuelto a visitar el "Mariposario de Benalmádena", creo que por tercera vez. Se pueden observar muchísimas especies de mariposas en un ambiente tropical (con una humedad en torno al 80%), con una vegetación propia de las zonas del mundo de donde provienen. También se puede ver un wallaby, una gran tortuga, algunas iguanas (este año sólo he visto una), camaleones (este año no los he visto) y diversas carpas japonesas en un bonito estanque. 

Mariposario de Benalmádena.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el


Han sido unas tranquilas vacaciones en familia, con algo de playa, un poco de piscina, bastante música en vivo, varias incursiones en centros comerciales (¡cómo evitar las rebajas!) y largos ratos de conversación.

2 comentarios:

  1. Qué bien, a mi me tocan vacaciones la semana que viene, tengo unas ganas ya...

    ResponderEliminar