sábado, 17 de septiembre de 2016

Gel espumoso limpiador con caléndula, de Kiehl's

He terminado un envase de viaje (75 ml) del gel espumoso limpiador con caléndula, de Kiehl's. Lo compré aprovechando un cupón de bienvenida con el que, por cualquier compra, regalaban un bálsamo de labios (15 ml) que aún no he estrenado.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

Al principio me gustó bastante porque no me dejaba sensación de tirantez en el rostro. Más adelante, le cogí un poco de manía porque le atribuía un empeoramiento de las rojeces. Después me pareció que las rojeces se debían a un champú demasiado fuerte y que el limpiador no le sentaba mal a mi piel. Ahora que lo he terminado, debo decir que me gusta pero creo que un jabón o un gel suave de farmacia puede servirme para lo mismo y ser mucho más económico. He empezado a usar una pastilla de jabón que me regalaron para terminar la limpieza facial y, de momento, no me va mal.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

2 comentarios:

  1. Yo tenía vetado Kiehl's porque no se dónde leí que testaba en animales, su hidratante 24h me chiflaba...tengo que volver a retomar el tema a ver si me aclaro, aunque esa creencia le iba bien a mi bolsillo. Por cierto, probé una muestra de la microdermoabrasión y se me puso la cara que parecía que me habían picado ciel mil abejas... :O
    Es cierto que muchas veces nos engorilamos con una marca y hay cosas buenas, de farmacia que cumplen la misma función y de forma más económica. Ah! Yo también piqué con los bálsamos y sólo los uso para irme a dormir...si no me resultan un pringue total!! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía vetado Kiehl's porque no se dónde leí que testaba en animales, su hidratante 24h me chiflaba...tengo que volver a retomar el tema a ver si me aclaro, aunque esa creencia le iba bien a mi bolsillo. Por cierto, probé una muestra de la microdermoabrasión y se me puso la cara que parecía que me habían picado ciel mil abejas... :O
    Es cierto que muchas veces nos engorilamos con una marca y hay cosas buenas, de farmacia que cumplen la misma función y de forma más económica. Ah! Yo también piqué con los bálsamos y sólo los uso para irme a dormir...si no me resultan un pringue total!! Muack!

    ResponderEliminar