jueves, 1 de septiembre de 2016

Nutradeica, de ISDIN

He terminado mi segundo envase de Nutradeica, un gel-crema facial para pieles con tendencia a la dermatitis seborreica, de ISDIN.
El primer envase me lo indicó un dermatólogo a principios de 2015. Me duró casi un año (lo usaba sólo cuando tenía brotes de dermatitis). La verdad es que no me gustaba mucho por su olor a "farmacia". Tiene un PAO de 12 meses así que me forcé a gastarlo antes de que se estropeara. Al usarlo con más frecuencia empezó a gustarme más por varios motivos: su textura es muy fluida, se absorbe con rapidez, el olor se disipa enseguida y, sobre todo, es eficaz. Tanto es así que, tras terminarlo, adquirí un segundo envase que me ha durado unos tres meses, aunque no lo he usado a diario. 
Trae 50 ml y cuesta unos 12 euros aproximadamente. Es blanquecino pero no deja restos. Cuando se absorbe, es como si no llevaras nada. En el embalaje vienen las fotos de un hombre por un lado y de una mujer por el otro porque este fluido, al no llevar perfume ni color, es unisex. Este verano lo he usado mucho porque es muy ligero y necesitaba "algo" antes de la protección solar o la CC-cream (ésta se extiende y se absorbe bastante mejor al aplicarla después de este gel-crema). Lo mejor de todo es que no es sensibilizante así que no hay que temer un efecto rebote.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

¿Lo volveré a comprar? Seguro; en cuanto vuelva a tener un brote de dermatitis.
¿Lo recomiendo? Bueno, creo que los problemas de la piel debe diagnosticarlos -y aconsejar al respecto- el profesional adecuado. Sólo puedo decir que a mí me ha ido bien con este producto.

2 comentarios:

  1. yo tengo brotes de dermatitis en invierno sobretodo y creo que me iria muy bien este producto

    ResponderEliminar