sábado, 1 de octubre de 2016

Contorno de ojos Hydra Floral, de Decléor

Hace poco terminé un tubo del contorno de ojos Hydra Floral (15 ml), de Decléor. Lo compré en Maquillalia en marzo de 2014, aprovechando una promoción de un pack que también contenía la hidratante facial de la misma línea (50 ml) y el sérum en aceite Aromessence Neroli (5 ml) por el precio (a su vez rebajado) de la hidratante facial.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

Utilicé la hidratante en su momento y no me fue mal pero tampoco noté unos efectos espectaculares. En cuanto a este contorno, lo he utilizado en todo el rostro porque se me había quedado antiguo y no quería que se me eternizara. En general, el aroma de estos dos productos me ha parecido excesivo. No me han dado grasa ni me han hecho reacción pero no he notado ninguna mejora en el estado de la piel, lo que hubiera sido de esperar teniendo en cuenta que son de gama alta aunque también es verdad que son de la línea más básica (sólo hidratante). Del sérum en aceite probé una muestra en su día y sí me noté la piel mucho mejor, más calmada, elástica y cómoda.
De esta marca, tengo previsto gastar a lo largo de este otoño:
- el sérum en aceite Aromessence Neroli (5 ml) que venía en el pack (cuando termine un par de sérums que tengo empezados);
- una crema más avanzada, Expression de l'âge (50 ml), de la misma época. En este caso, no me preocupa tanto el PAO porque el envase tiene un sistema de émbolo airless pero no quiero seguir postergándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario