sábado, 29 de octubre de 2016

Jabón facial y corporal de aguacate, de Forever

El verano pasado me trajeron de Suiza un jabón facial de aguacate, de Forever (142 g).

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

Lo he estado utilizando como paso único para la limpieza facial simple y como paso final tras el desmaquillado con leche limpiadora para eliminar todos los restos.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

El jabón que suele quedar adherido a la jabonera lo he utilizado para lavar las brochas antes de limpiar los restos de la jabonera.
Mi experiencia con este jabón ha sido buena aunque no me ha cambiado la vida y no voy a estar encargándole a nadie que me traiga este jabón de sus viajes. Lo que sí he decidido es gastar de esta manera una serie de jabones que había comprado para la cara (Dove, La Toja, Lida...) y que están en la reserva esperando su momento.

1 comentario:

  1. Yo ahora, he decidido también dar salida a jabones que tengo desde hace un porrón. Ahora mismo estoy acabando de gastar uno de zanahoria de Lush de pascua de hace 2 años (y aún tengo como 3 más...) Para las brochas uso uno de iHerb de Desert Essence de hierbabuena que cumple muy bien su función. Y para la cara el de NutriBiotic sin jabón, que en relación calidad precio está genial. Un besote!

    ResponderEliminar