sábado, 8 de octubre de 2016

Limpiadoras faciales en espuma: L'Occitane y Nivea

En los últimos meses he terminado dos limpiadoras faciales en espuma, ambas en envases de 150 ml. Aunque el producto se ve líquido, el dosificador hace que salga en espuma.
Primero probé la de L'Occitane, de la línea Immortelle. Tiene un fuerte aroma a mimosa que me resultaba muy agradable al usarla pero que no me sentaba bien. El exceso de perfume me empeoraba un poco las rojeces; supongo que una piel normal no tendría problemas con esta mousse. Me duró 6 meses usándola a diario (1-2 pumps de dosificador). No he tirado el envase vacío porque L'Occitane vende recargas de 300 ml que salen más económicas y no sé si algún día podría venirme bien.

Una foto publicada por Laylah (@laylah.night) el

Acostumbrada a la comodidad de una limpiadora en espuma, decidí probar la de Nivea para pieles secas/sensibles (la "suave", bote color rosa). No recuerdo el aroma porque era muy suave; me resultaba agradable pero no tenía una experiencia tan "sensorial" como con la otra. En cambio, no me producía rojeces. Por algún motivo, tal vez porque era más barata, usaba más cantidad (2-3 pumps de dosificador) y me duró 4 meses utilizándola a diario. Si tuviera que repetir, hoy por hoy elegiría esta limpiadora de Nivea (no la "refrescante", bote color azul, indicada para pieles normales).

1 comentario:

  1. Yo en espuma sólo he probado de argán y aloe de Bottega Verde, la de argán...un pasote! Una pena que suela ser cara y de hecho, no se si ahora mismo la venden. Estas que dices no las he probado, y de momento, con mi plan de gasto, hasta que no gaste el limpiador de Nutribiotic, no compro "ná de ná"! Muack!

    ResponderEliminar